• Noticias

¿Tienes una idea que puede mejorar la vida de tu colegio o tu barrio pero te falta orientación?

¿Necesitas financiamiento para un emprendimiento que quieres iniciar?

¿Eres alumno de enseñanza media de la región Metropolitana?

Si es así, entonces no puedes perder la oportunidad de ser parte de la Comunidad de Jóvenes Emprendedores, que inicia su convocatoria para la promoción 2015.

Fundación Telefónica apuesta por el emprendimiento juvenil y lanza la segunda versión de la Comunidad de Jóvenes Emprendedores, donde los participantes acceden al programa de Formación “Emprende-T”, que consiste en 9 talleres presenciales (sábados en la mañana, entre mayo y noviembre en Edificio Telefónica, de 8:45 a 14:00 hrs) y 5 módulos virtuales.

Pueden postular estudiantes de enseñanza media de cualquier colegio de la Región Metropolitana.

Deben inscribirse en equipos de 3 a 4 personas e incluir un profesor responsable del grupo.

Si estás interesado en participar se realizarán dos eventos informativos en el Espacio de Fundación Telefónica, los días 30 de marzo y 15 de abril, entre las 16.30 y las 18.00 hrs.

Si quieres postular, debes ingresar a www.jovenesemprendedores.cl y completar el formulario.

La etapa de postulación se abre el lunes 6 de abril de 2015 y finaliza el 26 de abril de 2015. Los talleres comienzan el 9 de mayo de 2015.

DESCARGA AQUÍ  Revisa quiénes participaron y con qué proyectos el año pasado aquí.

Comunidad de Jóvenes Emprendedores abre una nueva convocatoria