Histórico #AperraConTuFoto
prueba2hola
Ago 2015

Intervención urbana organizada por SCLFotoClub y Espacio Fundación Telefónica, en la que los participantes deben traer sus fotografías favoritas impresas y colgarlas con perro de ropa en los cordeles dispuestos para la ocasión y en donde podrán compartir, comentar y apreciar fotografías de todos los estilos y temáticas, junto a la mejor música de DJ-LOMMO y bandas en vivo. La invitación es transformar a todos los ciudadanos en artistas visuales y construir en una gran exposición fotográfica ciudadana. No existen…

936084_806478726059470_8221445660607064945_n
No existen requisitos, restricción en la cantidad y ni el tamaño de las fotografías. Sólo debes traer fotografías para colgar y buena onda.
Para todo público.

MÁS INFORMACIÓN.

Domingo 30 de agosto, de 10 a 17 hrs.
Providencia 111 – Frontis Edificio Telefónica (Metro Baquedano).