Taller “Aprende a sacar partido a tu cámara fotográfica digital”
Array ( [0] => http://espacio.fundaciontelefonica.cl/wp-content/uploads/2016/08/taller_Luis_corvalan_eftnueva.jpg [1] => 1100 [2] => 550 [3] => )

Cómo obtener las mejores imágenes y cuáles son los conceptos básicos de la fotografía podrás aprender en esta actividad de cierre del Mes de la Fotografía en EFT.

Te invitamos a cerrar las actividades por el Mes de la Fotografía en Espacio Fundación Telefónica e inscribirte en el taller de fotografía inicial “Aprende a sacar partido a tu cámara fotográfica digital”, en el que podrás aprender qué es y cómo funciona la fotografía, qué es la exposición, el Triángulo de la luz (Sensibilidad-Apertura-Velocidad) y varios tips de composición para que puedas obtener las mejores imágenes.

El taller será dictado por el fotógrafo Luis Corvalán, quien es miembro del colectivo fotográfico SCLFotoClub, y ha sido parte de las exposiciones colectivas Aperra con tu Foto, Ocho contra el Muro e In_Conexiones Visuales en Espacio Fundación Telefónica. Luis, además, ha realizado talleres de fotografía a niños y jóvenes de Bajos de Mena.

El taller se dictará el martes 30 de agosto en dos horarios: 13.30 a 15 hrs. y 18 a 19.30 hrs.

Son sólo 20 cupos por horario. El taller es gratuito.

Inscripciones: escribiendo a espaciofundacion.cl@telefonica.com o llamando al 226914432, indicando el horario en que podrás asistir.

¡Te esperamos!