Histórico "Así lo vivimos": las fotografías de Copa América de AgenciaUno
prueba2hola
Ago 2015
Sep 2015

04 de Julio de 2015/SANTIAGOHincha de la Selección alienta a su selección, durante el partido por la final de Copa America 2015entre las selecciones de Chile vs Argentina jugada en el Estadio NacionalFOTO:RODRIGO SAENZ /AGENCIAUNO La agencia de noticias y fotoperiodismo AgenciaUno, recopiló las fotografías que retratan las emociones, los detalles y los emocionantes momentos vividos por los hinchas y jugadores a lo largo del torneo, plasmándolas en la exposición llamada “Así lo Vivimos”, en la…

04 de Julio de 2015/SANTIAGO Hincha de la Selección alienta a su selección, durante el partido por la final de Copa America 2015entre las selecciones de Chile vs Argentina jugada en el Estadio Nacional FOTO:RODRIGO SAENZ /AGENCIAUNO
04 de Julio de 2015/SANTIAGO
FOTO:RODRIGO SAENZ /AGENCIAUNO

La agencia de noticias y fotoperiodismo AgenciaUno, recopiló las fotografías que retratan las emociones, los detalles y los emocionantes momentos vividos por los hinchas y jugadores a lo largo del torneo, plasmándolas en la exposición llamada “Así lo Vivimos”, en la que se exhibirán más de 100 imágenes inéditas.

MÁS INFORMACIÓN.

Así lo vivimos
Fotografías de AgenciaUno de Copa América Chile 2015
Desde el 21 de agosto al 30 de septiembre de 2015.
Espacio Fundación Telefónica (Providencia 127)
ENTRADA LIBERADA.