Actividades CHARLA “¿CÓMO ELEGIR TU EQUIPO FOTOGRÁFICO?”
Array ( [0] => http://espacio.fundaciontelefonica.cl/wp-content/uploads/2018/07/6-WEB.jpg [1] => 1000 [2] => 666 [3] => )
Facebook twitter

DOMINGO 12 DE AGOSTO

HORARIO: 12:30 hrs.

EXPOSITOR: JAIME QUIROZ

Apasionado por la fotografía desde la era análoga y el revelado en blanco y negro, interesado en la fotografía que cuenta historias de su país, sus rincones y su gente. Ingeniero comercial de profesión, de la Universidad Católica de Chile, donde también realizó sus primeros estudios de fotografía.  Hoy, con una vasta experiencia profesional y práctica fotográfica -social, cultural y de naturaleza, crea, junto a grandes amigos, su gran sueño, aportando sus conocimientos en lo empresarial y fotográfico a su empresa Natphoto.