Actividades CHARLA “EL MUNDO DE LO PEQUEÑO”
Array ( [0] => http://espacio.fundaciontelefonica.cl/wp-content/uploads/2018/07/12-WEB.jpg [1] => 1000 [2] => 657 [3] => )
Facebook twitter

SÁBADO 18 DE AGOSTO

HORARIO: 16:00 hrs.

EXPOSITOR: SEBASTIÁN TIRADO

Fotógrafo de naturaleza desde los 15 años, amantes de las actividades al aire libre, experto en excursionismo, escalada y navegación a vela, ha recorrido Chile desde el extremo norte hasta la Antártica en diversas expediciones científicas y fotográficas. Además, es ingeniero Ambiental, y como tal, ha dirigido estudios ambientales de diversa índole en Chile y el extranjero. En Natphoto es el profesor de Macrofotografía hace ya un de años.