Actividades CHARLA “LA MAGIA DEL REINO FUNGI”
Array ( [0] => http://espacio.fundaciontelefonica.cl/wp-content/uploads/2018/08/LA-MAGiA-DEL-REINO-FUNGI.jpg [1] => 1200 [2] => 800 [3] => )
Facebook twitter

JUEVES 23 DE AGOSTO

HORARIO: 19:00 hrs.

EXPOSITOR: LÍA HINOSTROZA

Diseñadora de áreas verdes, amante de la naturaleza y conocedora de las especies nativas de nuestro país. Como profesora de jardinería y paisajismo, hace 12 años, y fotógrafa de naturaleza, promueve el cuidado y uso de nuestra flora, convencida que para proteger hay que conocer. En Natphoto se desempeña como profesora del taller de flora y como guía de expediciones.