Actividades CHARLA “EXPLORANDO ZONAS REMOTAS DEL MUNDO Y LOS MISTERIOS DE LA OSCURIDAD”
Array ( [0] => http://espacio.fundaciontelefonica.cl/wp-content/uploads/2018/07/15-WEB.jpg [1] => 1000 [2] => 666 [3] => )
Facebook twitter

DOMINGO 19 DE AGOSTO

HORARIO: 17:00 hrs.

EXPOSITOR: NICOLÁS GILDEMEISTER

Trekkero, aventurero y viajero apasionado, lo que le hizo nacer la pasión por la fotografía. Ingeniero Comercial pero enfocado y decidido a hacer de la fotografía su vida. Amante de la vida outdoor, de la fotografía de naturaleza, nocturna y sport-action.

En 2013 comenzó su camino con Natphoto, primero como estudiante, luego como asistente del curso de Fotografía de Naturaleza y actualmente Profesor del Curso de Fotografía Nocturna.