Actividades CHARLA FOTOGRAFÍA DE FAUNA Y SUS DESAFÍOS
Array ( [0] => http://espacio.fundaciontelefonica.cl/wp-content/uploads/2018/07/3.-FAUNA-RODRIGO-MORAGA.jpg [1] => 2000 [2] => 1334 [3] => )
Facebook twitter

DOMINGO 12 DE AGOSTO

HORARIO: 16:00 hrs.

EXPOSITOR: RODRIGO MORAGA

Biólogo marino, guía y fotógrafo profesional. Apasionado por todo lo relacionado con la naturaleza desde pequeño. Su trabajo en expediciones científicas con mamíferos marinos lo acercó a la fotografía y hoy se ha convertido en un reconocido fotógrafo de vida silvestre, siendo muchos de sus trabajos, publicados en diferentes revistas y libros. Profesor de cursos en Natphoto y guía de expediciones, Rodrigo es reconocido internacionalmente como uno de los mejores trackers de pumas y fotógrafo de naturaleza nacional.