Actividades CHARLA “LENGUAJE VISUAL EN FOTOGRAFÍA”
Array ( [0] => http://espacio.fundaciontelefonica.cl/wp-content/uploads/2018/07/11-WEB.jpg [1] => 1000 [2] => 667 [3] => )
Facebook twitter

SÁBADO 18 DE AGOSTO

HORARIO: 12:30 hrs.

EXPOSITOR: CONSTANZA BRUNNER

Fotógrafa profesional, amante de la naturaleza y apasionada por la docencia. Desde pequeña siempre tuvo un interés especial por la imagen, lo que la hizo iniciarse desde muy joven en la fotografía, tomando cursos de fotografía análoga y revelado en blanco y negro junto a maestros de la disciplina. Licenciada en Nutrición y Dietética de la Universidad de Chile, la pasión por la fotografía le hizo decidir estudiar formalmente en la Escuela de Fotoarte de Chile. Integra además el tema de la postproducción y retoque digital dentro de su formación actual. Los últimos años se ha dedicado a la docencia de la fotografía y en Natphoto es profesora del curso de Composición hace más de 4 años.