Chile necesita tu ayuda
prueba2hola
Ene 2017
Feb 2017

Desde Fundación Telefónica te invitamos a colaborar con tu donación a la labor que los voluntarios de Telefónica van a desarrollar en apoyo a las zonas devastadas por los incendios en Chile.

camañana_espacio

Súmate a la campaña de recaudación de fondos #LaEducaciónNoPara

En Fundación telefónica nos organizamos, junto a UNICEF Chile, en beneficio de los cientos de niñas y niños de Hualqui, San Nicolás y Portezuelo, que perdieron sus escuelas durante los incendios forestales en la VIII región.

Sé parte de ésta campaña, destinada a proteger y resguardar la niñez; la educación de calidad, orientada en las herramientas del siglo XXI y nuestro compromiso social con la comunidad.

¿CÓMO AYUDAR?

En Chile, puedes realizar tu donación en la Cuenta Corriente del Banco BCI: N° 10664564, a nombre de Fundación Telefónica Chile, RUT 74.944.200-K, éstas se recibirán desde el 31 de enero hasta el 12 de febrero a las 00:00 horas.

Desde cualquier parte del Mundo, colabora en la página web:

Con el objetivo de reunir donaciones a nivel mundial, de todos los que quieran contribuir, éstas se recibirán en dólares y euros.

Recuerda que “EL FUTURO DE LOS NIÑOS ES SIEMPRE HOY. MAÑANA SERÁ TARDE” Gabriela Mistral.