Histórico Cine brasileño: Eliana E O Segredo Dos Golfinhos
prueba2hola
Mar 2015

Eliana E O Segredo Dos Golfinhos (Eliana Y El Secreto De Los Delfines) (2005) Durante la grabación de un programa especial sobre delfines en la Rivera Maya mexicana, la presentadora de televisión Eliana Fonseca, quien también dirige la película, inicia una gran aventura. Junto a un biólogo que cuida a los delfines, un niño que verá el mar por primera vez y un delfín muy especial, enfrentarán al responsable de varios accidentes ecológicos en todo el mundo. Más información.

eliana_edited
Eliana E O Segredo Dos Golfinhos (Eliana Y El Secreto De Los Delfines) (2005)

Más información.