Histórico Cine brasileño: O Homem Do Futuro
prueba2hola
Mar 2015

homem_do_futuro_edited
O Homem Do Futuro (El Hombre Del Futuro) (2011) cuenta la historia de Zero, un brillante científico que, mientras realizaba un experimento con un generador de energía, viaja accidentalmente 20 años al pasado, momento en que su vida cambió al ser humillado públicamente por la que en ese momento era su novia, lo cual le da la oportunidad de cambiar los hechos del futuro y rehacer su vida. El director Cláudio Torres utiliza varias referencias a Volver al Futuro en esta comedia romántica.

Más información.