Histórico Cine brasileño: Turma Da Monica, Uma Aventura No Tempo
prueba2hola
Mar 2015

turcadamonica_edited
Turma Da Monica, Uma Aventura No Tempo (Amigos De Mônica, Una Aventura En El Tiempo) (2007) es una película animada dirigida por Maurício de Souza basada en una serie de cómics muy populares en Brasil. Esta es la décima entrega de la saga de películas que muestra la aventura de un grupo de amigos y su perro. Esta vez deberán viajar en el tiempo para recuperar la esencia de los 4 elementos básicos de la naturaleza: aire, agua, fuego y tierra, viviendo muchas aventuras.

Más información.