Histórico Cine de India: Black
prueba2hola
Mar 2015

Película dramática estrenada en el año 2005, escrita, producida y dirigida por Sanjay Leela Bhansali. Cuenta la historia de una muchacha ciega y sorda y de su relación con su tutor, quien posteriormente comienza a experimentar los efectos del Alzheimer. El film fue exhibido en el Festival de Cine de Casablanca y en el festival Internacional de Cine de India. Fue galardonado con el premio Filmfare por mejor película y la revista Time (Europe) la seleccionó como una de las mejores 10…

black_edited
El film fue exhibido en el Festival de Cine de Casablanca y en el festival Internacional de Cine de India. Fue galardonado con el premio Filmfare por mejor película y la revista Time (Europe) la seleccionó como una de las mejores 10 películas del mundo.