Histórico Clase y presentación Capoeira
prueba2hola
Mar 2015

Capoeira es una actividad que une la destreza y fuerza física con la flexibilidad y diversas habilidades de las artes marciales. Nació en Brasil y fue desarrollada por los esclavos africanos como una herramienta de liberación física y mental. Este arte hoy incorpora la música tradicional y el deporte, entregando variados beneficios para la salud de quienes lo practican. Esta disciplina fue reconocida por la UNESCO como patrimonio de la Humanidad. Por todo esto, no puedes perderte la clase y…

capoeira3_edited

Por todo esto, no puedes perderte la clase y presentación en vivo con instrumentos típicos que realizará el grupo Capoeira Raza.