Taller CLÍNICA FOTOGRÁFICA “COMPOSICIÓN FOTOGRÁFICA”
Array ( [0] => http://espacio.fundaciontelefonica.cl/wp-content/uploads/2018/08/PSX_20171015_202714.jpg [1] => 1197 [2] => 1200 [3] => )
Facebook twitter

Cupos: 20 asistentes efectivos.

Domingo 26 de agosto 2018

Horario: 11:00 a 12:30 hrs.

Lugar: Espacio Fundación Telefónica Providencia 127 – Metro Baquedano

Clínica orientada para fotógrafos principiantes, que desean mejorar sus fotografías a través de la composición fotográfica.

• Nociones básicas de Fotografía.

Clínica dictada por Luis Corvalán Castillo

Fotógrafo aficionado, desde el 2011, ha explorado en forma sistemática en las técnicas, relato y lenguaje fotográficos. Fundador de Colectivo SCLFotoClub, gestor intervención #AperraConTuFoto, fotógrafo staff de

Fototeatro.cl y finalista del concurso “25 años, 30 fotos” España.

Muestras Fotográficas

2012 – Primera Exposición (Colectivo)

2013 – SCLFotofestival (Colectivo)

2015 – Ocho contra el Muro – Sala artistas emergentes EFT.

2016 – InConexiones Visuales – Sala artistas emergentes EFT.

2016 – Miradas2  – Sala de Artes El Zaguán – San Fernando. (Individual)

• Instagram @lacorvalan
  • Flickr Luis Corvalán Castillo