Taller CLÍNICA FOTOGRÁFICA “TIPS PARA MEJORAR TUS FOTOGRAFÍAS CON SMARTPHONE”
Array ( [0] => http://espacio.fundaciontelefonica.cl/wp-content/uploads/2018/08/corvalan-web.jpg [1] => 1000 [2] => 741 [3] => )
Facebook twitter

Cupos: 20 asistentes efectivos

Domingo 26 de agosto 2018

Horario: 13:00 a 14:00 hrs.

Lugar: Espacio Fundación Telefónica Providencia 127 – Metro Baquedano

Entregar orientación y tips básicos, para realizar mejores fotografías con Smartphone y compartir con tus amigos.

• Sin Requisitos Previos
  • Teléfono móvil con cámara.

Clínica dictada por Luis Corvalán Castillo

Fotógrafo aficionado, desde el 2011, ha explorado en forma sistemática en las técnicas, relato y lenguaje fotográficos. Fundador de Colectivo SCLFotoClub, gestor intervención #AperraConTuFoto, fotógrafo staff de

Fototeatro.cl y finalista del concurso “25 años, 30 fotos” España.

Muestras Fotográficas

2012 – Primera Exposición (Colectivo)

2013 – SCLFotofestival (Colectivo)

2015 – Ocho contra el Muro – Sala artistas emergentes EFT.

2016 – InConexiones Visuales – Sala artistas emergentes EFT.

2016 – Miradas2  – Sala de Artes El Zaguán – San Fernando. (Individual)

• Instagram @lacorvalan
  • Flickr Luis Corvalán Castillo