Histórico Concierto Ensemble Bartok
prueba2hola
Oct 2015

El Ensemble Bartok Chile, que dirige Valene Georges, tocará su programa “Chile, Ventana al Universo”, que incluye la obra “Chajnantor” del compositor chileno y Premio Nacional de Música, Miguel Letelier. La obra está inspirada en la especial ubicación y objetivo de Chajnantor, lugar en donde se ubica el observatorio ALMA. Sigue leyendo ? Este concierto forma parte de las actividades de “Museos de Medianoche” que se realizarán en Espacio Fundación Telefónica. Viernes 23 de octubre 21.30 hrs. Calle Interior (Providencia…

Concierto Bartok

Sigue leyendo ?

Viernes 23 de octubre
21.30 hrs.
Calle Interior (Providencia 127)