Histórico Concierto Nuevos aires chilenos para oboe solo
prueba2hola
Abr 2015

José Luis Urquieta Reconocido como uno de los artistas más inquietos de su generación, realiza una intensa difusión de la música latinoamericana lo que lo ha llevado a realizar conciertos en diversos formatos por países de Europa, Asia, África, Norte, Centro y Sudamérica. Más información. Concierto Nuevos aires chilenos para oboe solo José Luis Urquieta Sábado 11 de abril de 2015 19.30 – 21 hrs. Espacio Fundación Telefónica (Providencia 127) Entrada liberada. Cupos limitados.

Foto URQUIETA
José Luis Urquieta

Más información.

Concierto Nuevos aires chilenos para oboe solo