Histórico Conversatorio “Fotoperiodismo, figura y fondo”
prueba2hola
Ago 2015

En la actividad participarán los fotógrafos José Pablo Concha, Miguel Angel Felipe y Mauricio Valenzuela. El panel pretende ahondar en los actuales rumbos del fotoperiodismo nacional e internacional y cómo, principalmente usando técnicas de post producción, la imagen de prensa está tomando características particulares, tanto por su desarrollo hacia lo estético, la belleza de la cruda realidad y el creciente mercado de estas imágenes como objeto de arte. Este foro está orientado a profesionales del área, estudiantes y público general…

alpes
Este foro está orientado a profesionales del área, estudiantes y público general con intereses y afinidades ligados a la fotografía.
Organizado por CFT Alpes.

MÁS INFORMACIÓN.

Miércoles 26 de agosto, 19.30 hrs.
Espacio Fundación Telefónica (Providencia 127).