Histórico Danza del León
prueba2hola
Mar 2015

La Danza del León es una tradición muy antigua en China y está muy relacionada con la práctica de las artes marciales. Éstas constituyen la base y la esencia para desarrollar los movimientos , así como también la fortaleza y la disciplina que requiere la danza. Los músicos también son fundamentales para la danza. Los tambores invocan el poder de las constelaciones, para que el León logre ahuyentar a los malos espíritus y traiga prosperidad. La Danza del León busca atraer…

danzadelleon_edited

Los músicos también son fundamentales para la danza. Los tambores invocan el poder de las constelaciones, para que el León logre ahuyentar a los malos espíritus y traiga prosperidad. La Danza del León busca atraer buena suerte; por lo que también puede realizarse para rendir honores en momentos importantes, como matrimonios, nacimientos, cumpleaños, etc.