Exposición Eat The Art
Array ( [0] => http://espacio.fundaciontelefonica.cl/wp-content/uploads/2017/09/portada_ETA_baja.jpg [1] => 1429 [2] => 538 [3] => )
Sep 2017
Nov 2017

Plataforma de arte urbano que promueve artistas emergentes a través de la web y de intervenciones urbanas, llega a Espacio Fundación Telefónica con su exposición CONECTAR.

CONECTAR

En Eat The Art dicen preparar las más grandes y mejores pizzas de la ciudad, buscando proporcionar, a la vez, una experiencia que nos vuelva a encontrar con lo que somos, una obra arte.

Es así, como un proyecto de foodtruck, se convierte en el propulsor del arte nacional a través de sus redes sociales que cuentan con más de 11 mil seguidores y de la mezcla de todo lo que puede ser considerado como arte, desde los irresistibles y variados slices de pizza que preparan, hasta un show en vivo de un cantautor, un malabarista o un pintor, proporcionando un momento especial para cada cliente, y entregando de diversas maneras su mensaje: ¡LA VIDA ES UNA, ATRÉVETE!

Ellos se atrevieron y trabajaron durante el año 2017 con seis artistas chilenos emergentes que experimentan con diversos soportes pictóricos y materialidades, para realizar su primera exposición llamada Conectar.

La muestra consta de 36 obras de los artistas: Sabry Barrios, María José Benvenuto, María José Bobilier, Rodolfo Campos, Carlos Saint Lawrence y Valentina Valenzuela. Una mezcla de técnicas como el dibujo, la ilustración, pintura, macramé, body paint, fotografía, entre otras.

También se realizarán talleres con los expositores, para que la gente conozca y aprenda las distintas técnicas utilizadas en las obras de la exposición.

Ven del 29 de septiembre al 05 de noviembre a Espacio Fundación Telefónica, por la entrada de Bustamante #10 ¡Te esperamos!