Taller El poder pedagógico de la Fotografía
Array ( [0] => http://espacio.fundaciontelefonica.cl/wp-content/uploads/2016/08/poder_pedagaogico.jpg [1] => 1100 [2] => 550 [3] => )

Invitamos a profesores y estudiantes de Pedagogía a participar en esta actividad complementaria a World Press Photo, en la que los educadores podrán conocer y descubrir el poder de la fotografía como objeto didáctico.

TALLER PARA PROFESORES

Invitamos a profesores y estudiantes de Pedagogía a participar en esta actividad complementaria a World Press Photo en la que los educadores podrán conocer y descubrir el poder de la fotografía como objeto didáctico que estimula y motiva a los estudiantes para el desarrollo de contenidos en algunos ramos, especialmente Lenguaje y comunicación, Historia, Geografía y Ciencias Sociales, Inglés, Artes Visuales, entre otros.

El taller se realizará el 7 de septiembre de 9 a 14 horas en Espacio Fundación Telefónica (Providencia 127).

Inscripciones: Hasta el viernes 2 de septiembre escribiendo a espaciofundacion.cl@telefonica.com o llamando al 226914432.

CUPOS LIMITADOS.