Histórico Espacio FT participa en Museos de Medianoche
prueba2hola
Oct 2013

El viernes 25 de Octubre entre las 19:00 y las 00:00 horas, se llevará a cabo la 27a edición de Museos de Medianoche. Los espacios culturales más importantes de Santiago extenderán sus horarios de atención y recibirán a sus espectadores de manera gratuita.

547341_580030648699631_817651695_n

El viernes 25 de Octubre entre las 18:00 y las 00:00 horas, se llevará a cabo la 27a edición de Museos de Medianoche. Los espacios culturales más importantes de Santiago extenderán sus horarios de atención y recibirán a sus espectadores de manera gratuita.

El Espacio Fundación Telefónica tendrá 3 exposiciones simultáneas: “Espacios Extremos” de la 11 Bienal de Artes Mediales, las pinturas de Ricardo Pommer en “El Toro como Símbolo”, y la muestra fotográfica “Mukat: Calor Etíope” de la ONG Amigos de Silva.

Además, de manera excepcional, contaremos con la participación del Bazar Innova, diseño y arte independiente. También, el SCL Fotoclub estará retratando a los asistentes, y tendremos música en vivo por las dos entradas: Bustamante y Providencia 127.