Histórico Exposición Hoy Me Siento
prueba2hola
Jul 2015
Jul 2015

La exposición Hoy Me Siento identifica las emociones y sentimientos de los niños, niñas y jóvenes que integran el Taller de Artes de Teletón. La muestra cuenta con nueve coloridos paneles que exhiben 646 piezas que retratan diversos sentimientos y que se trabajaron en base a las seis emociones básicas de los seres humanos: sorpresa, cólera, tristeza, alegría, miedo y repulsión. MÁS INFORMACIÓN Hoy Me Siento Exposición Taller de Artes de Teletón Desde el 3 al 26 de julio de…

19392043601_71b9988de8_o

Hoy Me Siento