Histórico Fotoprensa15
prueba2hola
Jun 2015
Jul 2015

Foto: Luis Hidalgo Con más de 2.000 imágenes presentadas por 103 fotógrafos que se desempeñan profesionalmente en Chile o en el exterior, la 37ª edición del concurso premió a 152 fotografías de 38 autores, por su calidad y potencia periodística, con las que han registrado las distintas manifestaciones sociales, culturales y políticas de la sociedad chilena. MÁS INFORMACIÓN Fotoprensa 2015 – 37° Salón Nacional de Fotoperiodismo Del 19 de junio al 26 de julio de 2015…

Foto: Luis Hidalgo

Fotoprensa 2015 – 37° Salón Nacional de Fotoperiodismo
Del 19 de junio al 26 de julio de 2015
Providencia 127 (metro Baquedano)
Horario: lunes a viernes: 9 a 19 hrs. Sábados y domingos: 10 a 19 hrs.
Entrada liberada.