Histórico Haití, Tierra de Esperanza
Ago 2015
Ago 2015

Haití (3)

En septiembre de 2014, el fotógrafo chileno Tomás Munita viajó a Haití junto a América Solidaria, viaje en el que tuvo la oportunidad de ver los proyectos que desarrolla dicha fundación en la capital Puerto Príncipe, conocer a los profesionales voluntarios que trabajan en terreno y recorrer con cámara en mano los alrededores de la ciudad. Ese registro fotográfico es el que podrás descubrir desde el 7 y hasta el 30 de agosto en Espacio Fundación Telefónica, en la exposición “Haití, Tierra de Esperanza”.

Más información.

Haití, Tierra de Esperanza
Exposición fotográfica de Tomás Munita.
Desde el 7 al 30 de agosto de 2015.
Espacio Fundación Telefónica (Providencia 127, metro Baquedano).
ENTRADA LIBERADA.