Histórico Presentación Danza Bollywood
prueba2hola
Mar 2015

La danza Bollywood, proveniente de las películas del cine indio en la que las coreografías forman parte de la historia y la trama, fusiona distintos estilos de danza folclórica, clásica y contemporánea. Zaida Castro, quien dirige la presentación, es profesora y bailarina de danza Bollywood desde el año 2005. Se ha instruido en distintos estilos de danza como Bharatanatyam, Odissi y Bhangra, entre otros. (Foto: www.zaidanza.cl/)

danzabollywood_edited

(Foto: www.zaidanza.cl/)