Histórico Mesa Redonda “Astroingeniería: el impacto de la astronomía en la sociedad chilena, más allá de la ciencia”
prueba2hola
Nov 2015

En esta mesa redonda participarán algunos de los representantes de un evento de tres días organizado por los Ministerios de Relaciones Exteriores y Economía, CONICYT, el observatorio ALMA, la Universidad Técnica Federico Santa María (UTFSM) y la SOFOFA INNOVA para dar a conocer las necesidades y oportunidades en Astroingeniería en nuestro país. Sigue leyendo ? Jueves 26 de noviembre 19 hrs. Sala Conferencias (Providencia 127).

130701_movie_04_edited

Sigue leyendo ?

Jueves 26 de noviembre
19 hrs.