Histórico Observación del Cosmos desde la Torre Telefónica
prueba2hola
Nov 2015
Nov 2015

Astrónomos y técnicos del ALMA harán una observación guiada, en la que comentarán a modo de introducción cuáles son los astros que se pueden observar durante esta época del año. Luego, en pequeños grupos se podrá subir al helipuerto de la Torre Telefónica para realizar la observación con potentes telescopios(*). MÁS INFORMACIÓN. Inscríbete AQUÍ CUPOS LIMITADOS. Sábado 21 de noviembre 20 a 24 hrs. Providencia 111. (*) Actividad sujeta a cambios de acuerdo a las condiciones climáticas del día.

telescopiosSiringo

MÁS INFORMACIÓN.

Inscríbete AQUÍ
CUPOS LIMITADOS.

Sábado 21 de noviembre
20 a 24 hrs.
Providencia 111.
(*) Actividad sujeta a cambios de acuerdo a las condiciones climáticas del día.