Histórico Taller Ciber Reportaje
prueba2hola
Jul 2015

Dirigido a: Hijos de funcionarios Telefónica y público en general Edades: Entre 10 y 16 años El apoderado escoge el turno en el que desea que participe su hijo/a. Requisito: Se sugiere colación para compartir. Descripción: Los participantes serán acompañados a utilizar la herramienta audiovisual para crear un reportaje. MÁS INFORMACIÓN

person-224074_1280
Dirigido a: Hijos de funcionarios Telefónica y público en general
Edades: Entre 10 y 16 años
El apoderado escoge el turno en el que desea que participe su hijo/a.
Requisito: Se sugiere colación para compartir.
Descripción: