Taller Taller de Fotografía con Smartphone o Teléfonos Móviles
Array ( [0] => http://espacio.fundaciontelefonica.cl/wp-content/uploads/2018/08/PSX_20180228_110120.jpg [1] => 1196 [2] => 1200 [3] => )
Facebook twitter

Cupos: 14 Asistentes Efectivos

Domingo 12 de agosto 2018

HORARIO: 11:00 a 14:00 hrs.

Lugar: Espacio Fundación Telefónica Providencia 127 – Metro Baquedano

El objetivo es entregar herramientas para sacar mayor partido a la cámara del dispositivos móviles, ayudando a sacar ese fotógrafo que existe en nosotros.

Temario:

1.- Características de los Smartphone

2.- Ventajas y desventajas

3.- Técnicas fotográficas

4.- Composición

5.- Edición, Revelado Fotográfico

6.- Publicación de RR.SS

• Mayor de 18 años
  • Teléfono móvil con cámara.

Taller dictado por Luis Corvalán Castillo

Fotógrafo aficionado, desde el 2011, ha explorado en forma sistemática en las técnicas, relato y lenguaje fotográficos. Fundador de Colectivo SCLFotoClub, gestor intervención #AperraConTuFoto, fotógrafo staff de

Fototeatro.cl y finalista del concurso “25 años, 30 fotos” España.

Muestras Fotográficas

2012 – Primera Exposición (Colectivo)

2013 – SCLFotofestival (Colectivo)

2015 – Ocho contra el Muro – Sala artistas emergentes EFT.

2016 – InConexiones Visuales – Sala artistas emergentes EFT.

2016 – Miradas2  – Sala de Artes El Zaguán – San Fernando. (Individual)

• Instagram @lacorvalan
  • Flickr Luis Corvalán Castillo