Actividades Taller de Realidad Aumentada en 3D
Array ( [0] => http://espacio.fundaciontelefonica.cl/wp-content/uploads/2019/04/FOTO-WEB.jpg [1] => 1080 [2] => 806 [3] => )
Facebook twitter

¿Quieres encontrar un panorama ideal y fuera de lo común para tus hijos, sobrinos o nietos? ¡En #EspacioFT tenemos lo que estás buscando! Desde este fin de semana y todos los fines de semana hasta el 21 de julio, entre 16:00 a 18:00 hrs., realizaremos talleres de realidad aumentada en 3d, donde niños y niñas podrán conocer y crear a partir de las posibilidades del mundo tridimensional a través de la tecnología. ¡Los esperamos!

¿Cómo participar?

Solo debes solicitar la inscripción a través del correo espaciofundacion.cl@telefonica.com o llamando al +56226914432