Histórico Taller Autocuidado para actores, bailarines y artistas escénicos basado en Kalari Chikithsa
prueba2hola
Mar 2015

Este taller es ideal para actores, bailarines, quienes realizan deporte o cualquier actividad que demande esfuerzo físico, para prevenir lesiones, aumentar su energía vital y así potenciar su presencia escénica. También lo pueden aplicar quienes tienen lesiones, para curarlas. Una interesante perspectiva del cuidado corporal proveniente desde India. Dictado por Manoj Mathai, profesor de actuación y expresión corporal.Contacto: 09-2741167, manojindiakerala@gmail.com, Facebook: Kaloorika Ayuryoga Mayores de 14 años. Inscripciones: +56226914432 / espaciofundacion.cl@telefonica.com Cupos limitados.

tallercuerpo_edited

Mayores de 14 años.