Exposición TransformArte 2
Array ( [0] => http://espacio.fundaciontelefonica.cl/wp-content/uploads/2016/12/1transformarrte_copia.jpg [1] => 1400 [2] => 600 [3] => )
Ene 2017
Mar 2017

23 destacados artistas visuales presentan obras de arte creadas a partir de residuos electrónicos, generando un hito en el acontecer medioambiental.

TransformArte 2 es la segunda edición de esta iniciativa- gestionada por Fundación Chilenter y la Dirección Sociocultural de la Presidencia- que busca visibilizar y concientizar a los ciudadanos respecto al desperdicio producido por los aparatos tecnológicos que ya no se usan.

La muestra consiste en 23 esculturas creadas por artistas chilenos a base de residuos electrónicos, reciclando casi media tonelada de piezas de computadores como: placas madres, cables, ventiladores, entre otros. Las dimensiones de las obras van desde un metro y medio a los 25x25cm.

Los invitamos a conocer esta maravillosa exhibición, que nos invita a reflexionar acerca de qué hacemos con nuestra basura y cómo estamos cuidando al planeta.

Visita Espacio Fundación Telefónica, ubicado en Providencia 127 (metro Baquedano) del 27 de enero al 31 de marzo 2017.

transformarte_pie