UN JUGUETE, UN NIÑO O NIÑA FELIZ
Array ( [0] => http://espacio.fundaciontelefonica.cl/wp-content/uploads/2017/02/campaña_jugueteverde.jpg [1] => 4167 [2] => 4164 [3] => )
Feb 2017
Mar 2017

Jugar es un acto natural y enriquecedor durante la niñez de forma universal, no solo es divertido, a través del juego también se desarrolla el aprendizaje.  Por esto, como Fundación Telefónica Chile te invitamos a participar de nuestra Campaña de Juguetes. Ven y ayúdanos regalando: puzzles, legos, libros de cuentos, pelotas y todo lo que creas que estimule la imaginación y curiosidad de los niños y niñas damnificados por los incendios forestales del sur del país. En esta primera etapa…

En esta primera etapa de recolección de juguetes, nos enfocaremos en la comunidad de Hualqui (VIII región). Estaremos apoyando y trabajando junto a ellos durante todo el 2017 con la campaña #LaEducaciónNoPara, que logró reunir fondos para la construcción de “Casas Digitales”, que serán instaladas en las zonas afectadas como lugar de reunión y esparcimiento para las personas, todo esto gracias a tu colaboración.

Motívate, junta a tus amigos y recicla junto a ellos los tesoros abandonados de los más pequeños de la casa.

Derechos del Niño, Artículo 31: “Los niños y niñas tienen derecho al descanso, al esparcimiento, al juego y a participar en actividades artísticas y culturales”

¿CÓMO AYUDAR?

Acércate a Espacio Fundación Telefónica:

En Providencia #127

A pasos del Metro estación Baquedano

Deposita tu juguete nuevo o en buen estado en la Caja de Fundación Telefónica

Desde el 15 de febrero hasta el 18 de marzo.

“Sólo una vez que hayamos entendido la naturaleza del juego seremos capaces de entender cómo mejorar el destino de las sociedades humanas”, El Derecho de los Niños y las Niñas a Jugar.