Exposición Viste La Calle
Array ( [0] => http://espacio.fundaciontelefonica.cl/wp-content/uploads/2017/11/portada3fotos.jpg [1] => 1280 [2] => 720 [3] => )
Nov 2017
Mar 2018

Versión Latinoamericana - Exposición de gran relevancia urbana y cobertura de medios.

Versión Latinoamericana – Exposición de gran relevancia urbana y cobertura de medios.

VisteLaCalle es una plataforma que une moda, tendencias y coolhunting, con una clara misión: ser la principal vía de difusión y promoción de las nuevas generaciones de la industria de la moda, tanto en Chile como en Latinoamérica y otros lugares del mundo”

Hace 3 años realizaron su primera exposición en Espacio Fundación Telefónica y hoy vuelven con más fuerza que nunca con la segunda versión de #VisteLaCalleExpoLatam. En 184 fotografías, podrás conocer el #StreetStyle de Colombia, México, Brasil, Chile, Perú, Bolivia, Argentina y Panamá.

VisteLaCalle EXPO Latinoamérica, busca desconstruir de qué manera llevamos nuestra personalidad a looks y estilos personales, ver su imaginario estético a través de los Fashion Films y a los diseñadores locales a través de sus producciones de moda.

Durante la exposición se realizarán diversas charlas y talleres para acercar al público al mundo de la moda. Diseño y estilo, historia de VisteLaCalle y el momento actual de Latinoamérica a través de sus propias historias visuales, se alzarán como una mezcla que de seguro interesará a muchos, no solo a amantes de la moda, sino también a quienes buscan mostrar identidad a través de su estilo.

VisteLaCalle Catwalk Primavera/Verano 2018

Desde hace cuatro años, VisteLaCalle decidió extender su misión de impulsar y destacar nuevos talentos a través de un evento que ya se ha convertido en un imperdible: VisteLaCalle Catwalk. La oportunidad de revisar colecciones de diseñadores que debutan o muestran por primera vez su trabajo de manera profesional en una pasarela, aparece ligada a VisteLaCalle, el primer sitio web sobre street style en Chile y el más importante sobre moda.

VisteLaCalle Catwalk Primavera/Verano 2018, se llevará a cabo el día 16 de noviembre en Espacio Fundación Telefónica, donde presentará lo mejor del nuevo diseño de autor, instancia en que 9 jóvenes diseñadores estrenarán su primera gran colección.

Sé parte de #VisteLaCalleExpoLatam en Espacio Fundación Telefonica, desde este viernes 17 de noviembre 2017 al domingo 25 de marzo de 2018, de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas, sábados, domingos y festivos de 11:00 a 20:00 hrs, entrada liberada.