Histórico Workshop “¿Cómo observamos nuestro entorno?”
prueba2hola
Ago 2015

El colectivo de fotoperiodismo independiente Migrar Photo invita a fotógrafos y fotoperiodistas amateur, estudiantes y profesionales a participar de este workshop, dictado por integrantes del colectivo, en el que participa Diego Figueroa, ganador de Fotoprensa 2015, y cuyo resultado se difundirá por los medios digitales de quienes organizan. El workshop apuntará al trabajo de edición que se realiza en el fotoperiodismo, a la construcción de una historia y relatos mediante las imágenes. MÁS INFORMACIÓN Y POSTULACIONES. Cupo máximo por taller:…

colectivo migrar

MÁS INFORMACIÓN Y POSTULACIONES.

Cupo máximo por taller: 12 personas.
Mayores de 17 años.
Sábado 15 y domingo 16 de agosto, 10 a 16 hrs.
Espacio Fundación Telefónica (Providencia 127).