Exposición World Press Photo 16
Array ( [0] => http://espacio.fundaciontelefonica.cl/wp-content/uploads/2015/10/cabecera-web1.jpg [1] => 1800 [2] => 800 [3] => )
Jul 2016
Ago 2016

Espacio Fundación Telefónica recibe por séptimo año consecutivo la exposición de World Press Photo, el concurso de fotoperiodismo más importante del mundo. Con esta exposición, además, se da inicio oficial al Mes de la Fotografía, celebración que cuenta con el apoyo del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes.

Conéctate con las conmovedoras historias humanas y los hechos noticiosos más importantes del año 2015 en el mundo.

warren_

“Hope for a New Life” (Esperanza de una nueva vida) del fotógrafo australiano Warren Richardson fue elegida como Foto del Año en World Press Photo 2016. La imagen muestra a un hombre pasando a un bebé a través de una valla en la frontera entre Hungría y Serbia, el 28 de agosto de 2015. Conoce más detalles de esta potente fotografía aquí.

Captura de pantalla 2016-08-08 a las 12.59.24

En esta versión de World Press Photo podrás recorrer las 145 fotos galardonadas en las secciones Vida diaria, Actualidad, Noticias, Temas Contemporáneos, Naturaleza, Retratos y Proyectos de Larga Duración. Descúbrelas aquí.

Las emociones y reflexiones que impulsan su trabajo fotográfico es lo que cuentan algunos de los fotoperiodistas ganadores de esta versión de World Press Photo.

logoswpph2

• Warren Richardson World Press Photo of the Year