Exposición World Press Photo 2017
Array ( [0] => http://espacio.fundaciontelefonica.cl/wp-content/uploads/2017/02/078_Ami-Vitale_National-Geographic-Magazine.jpg [1] => 1200 [2] => 800 [3] => )
Jul 2017
Ago 2017

LO MEJOR DEL FOTOPERIODISMO MUNDIAL SE PRESENTA UNA VEZ MÁS EN CHILE.

WORLD PRESS PHOTO 2017 LLEGA NUEVAMENTE A ESPACIO FUNDACIÓN TELEFÓNICA

• Edición Nº60 del concurso de fotoperiodismo profesional más prestigioso del mundo.
  • 143 imágenes en exposición en las diversas categorías sobre: Actualidad, deportes, vida cotidiana, naturaleza y arte entre otras.

Por octavo año consecutivo,  la muestra estará en exhibición en Espacio Fundación Telefónicadel 29 de julio al 27 de agosto.

En esta versión, trae como ganadora de World Press Photo of the Year a la fotografía de Burhan Ozbilici– quien también ganó el primer premio en la categoría de Spots News Stories- este reconocimiento se entrega al fotógrafo cuya creatividad visual y habilidades lograron una imagen que captura o representa un evento o tema de gran importancia periodística en el último año.

La fundación World Press Photo es un actor importante en el desarrollo y promoción del fotoperiodismo, que otorga algunos de los premios más prestigiosos del rubro, que culmina con una exposición vista por más de cuatro millones de personas cada año en todo el mundo. A través de debates globales y extensos programas de investigación y capacitación, buscan inspirar, educar, apoyar a los fotoperiodistas, entregando nuevos conocimientos y generando nuevas perspectivas.

TALLERES WORLD PRESS PHOTO 2017 PARA ESTUDIANTES Y DOCENTES

Junto a la exposición de WPPh 2017, se ha diseñado material educativo orientado especialmente a estudiantes y docentes, en disciplinas tan variadas como: Artes Visuales, Lenguaje y Comunicación, Historia, Geografía y Ciencias Sociales, Tecnología y Ciencias Naturales.

Las inscripciones se pueden realizar en el correo espaciofundacion.cl@telefonica.com o al teléfono +56 2 2691 4432

Para más información descarga los PDF´s: Orientaciones Pedagógicas WPPh 2017, Invitación Docente y la Descripción Talleres WPPh 2017.