06.07.2015

Imperdible: Clínicas fotográficas gratuitas

clinica foto_edited
[CUPOS CERRADOS POR ÉXITO DE CONVOCATORIA]

¿Te gusta la fotografía y te interesa aprender más de su lenguaje y técnica?

Si es así, no te pierdas la oportunidad de asistir a las Clínicas Fotográficas gratuitas en Espacio Fundación Telefónica, organizadas por SCL FotoClub.

Puedes inscribirte para el día sábado 11 o 18 de julio de 2015, de 10.30 a 13 hrs.

El relator será el fotógrafo Sebastián Barrante

Cada jornada parte con un recorrido por la muestra Fotoprensa 2015 a cargo de los mediadores culturales de Espacio Fundación Telefónica.

Luego, se impartirán los contenidos teóricos, que consisten en revisar algunas fotografías históricas, tips de composición y encuadre, medición de la luz y “triángulo de la luz”.

Posteriormente, se realizará la parte práctica, con una salida a terreno a las inmediaciones del edificio corporativo de Telefónica (Parque Bustamante – Parque Forestal).

Único requisito: traer tu cámara fotográfica.

Inscríbete escribiendo a espaciofundacion.cl@telefonica.com o llamando al +56226914432