08.04.2016

Así vivimos el lanzamiento del libro Feeling Pink y el taller de ilustración

_MG_1071 copia

¡Muchas gracias a todos por venir!

La tarde comenzó con el taller de ilustración que realizaron alrededor de 35 personas. 2 de las autoras del libro #Feeling Pink” le enseñaban a los asistentes al taller a realizar ilustraciones, con un blog y un lápiz, practicando y mejoraron su técnica, con las correcciones y consejos que Erika Pino y Victoria Rivero les daban.

12986935_10154321180912638_1136469308582528594_n

A continuación, se llevo a cabo el lanzamiento del Libro de Arte “Feeling Pink” de las autoras María Victoria Rivero, Erika Pino, Daniela Thiers, Natalia Valenzuela, Pía Prado Bley, y Claudia E. Riquelme, donde la figura femenina vuelve a ser el tema principal. Más de 100 personas llegaron hasta Espacio Fundación Telefónica para ver las bellas ilustraciones que contiene este libro.

_MG_1073 copia

Agradecemos a las autoras del libro por la iniciativa, y a todos los que vinieron a aprender al taller de ilustración, y por supuesto, a los asistentes que estuvieron en el lanzamiento del libro.