14.04.2016

Conversamos con el Jurado de #Fotoprensa2016

_MG_1528 copia

¡Ya comenzamos a vivir y a prepararnos para la exposición #fotoprensa2016!

Hoy, un día frío y con lluvia, 15 de abril, y acompañados por más de 100 personas, tuvimos la oportunidad de conocer al jurado del Salón Nacional de Fotoperiodismo: Carlos Barría (Reuters), Jorge Sáenz (Associated Press) y Ezequiel Torres (Presidente ARGRA), quienes nos hablaron de sus experiencias profesionales en sus países y en el extrajero. También pudimos ver imágenes de estos 3 destacados fotógrafos internacionales.

_MG_1541 copia

La charla se realizó en el Auditorium Telefónica de nuestra fundación, donde ya es una tradición comenzar el camino hacia la exposición que se inaugurará en junio.

Mañana el jurado elegirá las fotos ganadoras del año 2015. Y no te las puedes perder en Espacio Fundación Telefónica.

La exposición irá acompañada de talleres para estudiantes, de charlas, de workshop y sorpresas. Síguenos en nuestras redes sociales para estar al día con las novedades.