14.11.2014

Bases Concurso MuseosDeMedianoche

catalogos

En el marco de la actividad Museos de Medianoche, el Espacio Fundación Telefónica realizará un concurso para sortear catálogos de exposiciones de arte.

El día Viernes 14 de noviembre, comenzará el concurso por redes sociales, en las plataformas Instagram y Twitter, a través de las cuentas @espacio_ft y @Ftelefonica_CL, respectivamente.

Se sortearán 120 catálogos, de exposiciones anteriores, de manera aleatoria.

El concurso se lanzará a las 20 horas y consistirá en subir fotografías a las redes sociales con la exposición que más interese del Espacio Fundación Telefónica: Kopunka, Perú Realismo Fantástico, Mi Punto de Vista o Un Paseo por la Historia de las Telecomunicaciones. A ella deben agregar el Hashtag #MuseosDeMedianoche y etiquetar la cuenta correspondiente en Instagram o Twitter. Las primeras 120 personas que lleguen y muestren su fotografía, etiquetando a la Fundación Telefónica @FTelefonica_CL (Twitter) o al Espacio Fundación Telefónica @espacio_ft I (Instagram), se llevan un catálogo.