01.12.2017

Celebra una navidad sustentable en #EspacioFT

Ven a nuestros talleres de Eco Navidad en Espacio Fundación Telefónica y construye junto a tus seres queridos adornos de tu arbolito navideño, amigables con el medio ambiente.

¿Quiénes pueden participar?

Niños y niñas desde los 8 años en adelante, no hay límite etario para disfrutar la navidad. Los participantes construirán adornos navideños con técnicas manuales utilizando el reciclaje. Con papel de periódico se armarán tubos que se entrelazan para armar el objeto deseado.

¿Qué debo traer?

Los participantes de nuestro taller solo deben traer papel de periódico (diario).

¿En qué fechas y horario se realizarán los talleres de Eco Navidad?

Viernes: 08 y 15

Sábado: 02 y 09

Domingo: 10

Miércoles: 06 y 13

Horario: De 17:00 a 19:00 horas, en los días especificados.

¿Cómo me puedo inscribir?

Solo debes escribir al correo espaciofundacion.cl@telefónica.com y especificar qué día quieres participar. Todos nuestros talleres son gratuitos.

JORNADA INTENSIVA

El jueves 14 de diciembre se realizará una jornada especial, para que todos y todas puedan participar y disfrutar de la creación de adornos navideños que podrás regalar o colgar en tu propio árbol de navidad.

El horario será extendido de 14:30 a 20:00 hrs. en #EspacioFT.