19.05.2014

Charla: Stephen Ferry

afiche ferry web

En el marco de la exposición de Fotoprensa14, el destacado fotógrafo norteamericano, Stephen Ferry, compartirá con el público sobre su trabajo “Violentología: Un manual sobre el conflicto colombiano”.

Ha viajado por docenas de países reportando cambios políticos y sociales, derechos humanos, y  medioambiente. En extenso, ha trabajado en Europa Oriental, el Nordeste de Africa, y el Medio Oriente cubriendo los temas que considera más relevantes, sin importar que sean portada de los medios o no.

Nacido en Cambridge, Massachusetts, Ferry maneja el español con fluidez. Enseña práctica documental en la Fundación para un Nuevo Periodismo Iberoamericano FNPI, en Cartagena, Colombia, y en el International Center of Photography de la ciudad de Nueva York.

La cita es el próximo sábado 7 de junio, a las 17.30 en el Espacio Fundación Telefónica: Providencia 127. Entrada Liberada.