13.01.2014

Bases Concurso Matilde Pérez Arte y Tecnologías Digitales 4.0

TwitterFacebookWhatsApp

Fundación Telefónica y Universidad UNIACC, a través de su Escuela de Artes Visuales invitan a la comunidad a participar del concurso en su versión 2014, que llega con variaciones en sus bases, y novedades en sus premios.

El certamen, premia obras creativas que utilicen tecnologías digitales y electrónicas en  dos categorías: Estudiantes y Egresados hasta 33 años de cualquier carrera de educación superior chilena. Los proyectos pueden encontrarse en proceso de producción o estar terminados y pueden ser obras colectivas o trabajos individuales.

Este año, por primera vez, los organizadores han definido un concepto bajo el cual convocan. De este modo, la invitación  a los participantes es a generar obras que reflexionen en torno la noción de CRISIS.

Para los proyectos pre-seleccionados, los especialistas de UNIACC realizarán clínicas de apoyo para terminar las obras y presentarlas al Jurado internacional.

Las obras ganadoras será exhibidas en el Espacio Fundación Telefónica y recibirán diversos premios.

Los catálogos de las obras que han sido premiadas en las tres versiones anteriores se encuentran disponibles en http://www.concursomatildeperez.cl/

Esta iniciativa cuenta con la colaboración del Área de Nuevos Medios del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, Movistar, MCI Electronics y Duplo.

Las Bases del concurso pueden descargarse AQUÍ

Dudas y consultas: villaseca.claudia@gmail.com

espacio

 

TwitterFacebookWhatsApp