06.01.2014

Las mejores fotos de skaters en las calles de la ciudad

TwitterFacebookWhatsApp

espacio

Santiago en Skate es el concurso de fotografía sobre ciudad y skate que el portal PATINETA.net junto a Converse lanzaron para encontrar todos esos rincones de la urbe donde este deporte se ha hecho presente.

El concurso busca que las fotografías reflejen de forma libre la relación de esta práctica con la habitabilidad de la ciudad. “No buscamos el mejor truco, sino postales cotidianas de Santiago que hablen de un deporte lleno de sueños, amistad, sacrificios y logros”, asegura Cristóbal Teixido, organizador del concurso y creador de la web especializada Patineta.cl.

Para registrar a los skaters urbanos con Santiago como telón de fondo, el formato permitido es completamente libre: cámara digital o análoga, celular o tablet. El concurso premiará a los primeros 3 lugares con un incentivo económico. El plazo final de recepción de imágenes es el 10 de enero. Más información del concurso AQUI

Una selección de las mejores imágenes recibidas se exhibirá -junto a las ganadoras- desde el 30 de enero en el Espacio Fundación Telefónica, Providencia 127, de lunes a viernes de 10 a 20 horas, y sábados y domingo de 11 a 20 horas.

El certamen es de carácter público, gratuito y no tiene restricciones de edad, solo debes ingresar a www.santiagoenskate.cl y subir tu foto, tienes hasta el 10 de Enero del 2014.

TwitterFacebookWhatsApp