07.11.2014

Conversatorio: Eugenia Paz

esp1

El SCL FotoClub y la Fundación Telefónica invitan a toda la comunidad el próximo jueves 12 de noviembre 4 de diciembre de 19:00-21:00 al Conversatorio con la fotógrafa chilena Eugenia Paz.

Eugenia Paz, fotógrafa titulada de la Universidad del Pacífico, estudió cine en la universidad ARCIS y luego Filosofía en la PUC. Actualmente trabaja como fotógrafa free-lance tanto en video como en imagen fija y colabora con variadas agencias de noticias. De manera personal se encuentra trabajando en el proyecto Mapocho Rebelde, un documental fotográfico y audiovisual del acampe de los pobladores de la FENAPO en las orillas del Mapocho. La fotografía es su pasión, le gusta contar historias en imágenes, sobre todo aquellas que no quedan en la historia, los paralipómenos sociales. Es una convencida de que no es necesario recorrer kilómetros para encontrar una buena historia, solo hay que afinar el ojo y aprender a mirar lo que nos rodea.

Cupos Limitados! Inscripciones y consultas a espaciofundacion.cl@telefonica.com o al teléfono +562 2691 4432